12:52
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El refuerzo Robert Glenn montó un espectáculo al anotar 33 puntos y capturar 10 rebotes anoche para guiar a los campeones del club Parque Hostos a su primera victoria de la Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al derrotar 109-91 al Dosa en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

A pesar de la derrota, el Dosa domina la Serie Final 2-1. El cuarto partido se jugará el miércoles a partir de las 8 de la noche.

El Torneo tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora en opción a la Copa Quisqueya Light.

Glenn agregó 5 asistencias, siendo escoltado por Junior de la Rosa con 24 puntos y 9 rebotes, William Gómez 15 puntos y 5 rebotes, Brian Greene 9 puntos y 9 rebotes, Adonys Núñez y Francisco González 8 puntos cada uno.

Por el Dosa, Juan Coronado 20 puntos y 6 asistencias, Víctor Martínez 18 puntos y 5 asistencias, Reyson Beato 17 puntos, Javier Bonilla 13 y Ollie Bailey 10.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!