16:57
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- Los pequeñines del Club Mauricio Báez, de Santo Domingo, se alzaron con la Copa Banreservas disputada en el Tercer Clásico Nacional de Mini Baloncesto, dedicado al ex NBA Luis Felipe López, celebrado con el éxitos en las instalaciones deportivas del Club del Banco de Reservas, de aquí, al derrotar al Don Bosco de Moca.

Los capitaleños desde el salto al centro dominaron el escenario para vencer a los locales ganándoles 64-55.

Jean Carlos Montero, del Mauricio Báez, quien hizo de todo en la cancha liderando el ataque ganador fue escogido como Jugador Mas Valioso.

El representativo del Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido (SAMEJI), que se impuso a los locales del Reservas 40-32 se llevó el trofeo reservado para la tercera posición.

Es bueno destacar que estos cuatro conjuntos, durante los tres días de competencia se clasificaron en las primeras cuatro posiciones, y jugando cruzados: primer con cuarto y segundo con el tercero, se convirtieron en finalistas Mauricio Báez y Don Bosco, y pelearon por el tercer peldaño Sameji y Banreservas.

Además de estos cuatro colectivos en el Tercer Clásico Nacional de Mini Baloncesto José Santos Ceballos se dieron cita durante tres días en el certamen los combinados del GUG, Plaza Valerio, Don Bosco, Estrellas de Ricardo Vásquez, Salcedo, Villa Altagracia, El Congo, Pueblo Nuevo y San Francisco de Macorís, completando una docena de equipos.

Al final de la contienda Reinaldo Reyes, Edward Herrera y Marcelino Infante, ejecutivos del Banco de Banco Reservas y del Club Banreservas, junto Santo Ceballos, organizador del Clásico que lleva su nombre, premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares, y al Mas Valioso.

Pie de Foto
Los campeones del Clásico de Mini Baloncesto Santo Ceballos, Club Mauricio Báez, s al recibir la Copa Banreservas.

Por Francisco Vicente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!