2:31
0
baloncesto dominicano
San Francisco de Macorís. – Plastbag derotó a Festival 84 por 82 en el inicio del todos contra todos del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

El partido estuvo lleno de emociones desde el primer cuarto hasta el final del mismo, dejando a los orientados por Jesús Holguín con su primer triunfo (1-0), mientras que los dirigidos por Ulianov Luperón cayeron por primera ocasión (0-1)

Wilder Olivo fue el mejor jugador por los ganadores con 23 puntos y 5 asistencias, seguido por Bolivar Vargas con 17 tantos y 3 rebotes, mientras que Rafael Mendoza tuvo 14 puntos y 9 rebotes.

Los derrotados tuvieron a Miguel A. Santos como su mejor jugador ofensivo con 28 puntos, escoltado por Jesse Inoa quien aportó 16 unidades y 9 rebotes y Carlos David Rodríguez finalizó con 12 puntos y 5 rebotes.

La actividad continúa el próximo sábado con dos partidos iniciando a las 5:00 de la tarde en el techado San Martín de Porres.

Leo Construye vence en tiempo extra al Flex Gym en el RR

baloncesto dominicano
San Francisco de Macorís. – Leo Construye necesitó un tiempo extra para vencer al Flex Gym 89 por 80 en la continuación del todos contra todos del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

Los orientados por Amaury Ayala tuvieron un juego físicamente difícil y necesitaron 5 minutos adicionales para lograr vencer a los orientados por Anderson Hernández.

Albert Vásquez encestó 27 puntos y capturó 5 rebotes para ser el mejor jugador por los ganadores, seguido por Leonidas Matías quien realizó doble doble con 13 tantos y 14 rebotes, mientras que Eddy Román aportó 12 tantos y 5 asistencias.

Por los derrotados Joseph Inoa fue el mejor con 23 puntos y 14 rebotes, seguido por Yeiser Lora 19 tantos y 15 rebotes, mientras que Eddy Guisarry finalizó con 15 unidades y 7 rebotes.

La actividad continúa el próximo sábado con dos partidos iniciando a las 5:00 de la tarde en el techado San Martín de Porres.

El Torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, INCOROSA, Grupo Gabín Fernández, Plátano Celular y Centro Medico Dr. Ovalle.

Por Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!