2:47
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El club Dosa aprovechó su buena efectividad en los lances de campo para vencer a los campeones del Parque Hostos con marcador de 92-86 en el inicio de la Gran Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Meoriam a Marcos Antonio Lora, mientras que ambos equipos se disputan la Copa Quisqueya Light.

El selección nacional Juan Coronado encabezó la ofensiva de los dirigidos por David Díaz con 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, seguido por Ollie Bailey con 18 puntos y 10 rebotes, Javier Bonilla 16 puntos y 7 rebotes, Reyson Beato 14 puntos y 4 rebotes, Alexis Montas 10 puntos y 6 rebotes.

Mientras que por el Parque Hostos, el norteamericano Robert Glenn 28 puntos y 7 rebotes, seguido por el novato sensación Adonys Núñez con 18 puntos, Junior de la Rosa 11 puntos y 6 rebotes, Franklin Milián 10 puntos, Brian Greene 9 puntos y 8 rebotes, Dwarling Guerrero 8 unidades.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Dosa tiró para un 55% de campo ante un 45% del Parque Hostos, de tres los ganadores lanzaron para un 41% ante un pobre 20% de los derrotados. De tiros libres, Dosa 60%, Parque Hostos 53%.

JUEGO 2

La Serie Final continua el viernes a partir de las 8 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel con el juego 2 de la serie pactada a un 7-4.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega, que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!