3:07
0
baloncesto dominicano
El empresario Raul Peña "Koby", Gerente de las Selecciones Nacionales de baloncesto Masculina y Femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, inició el pasado domingo una serie de visitas a los principales jugadores que estarán conformando el equipo dominicano para confirmar su disponibilidad y la respuesta ha sido muy positiva.

Koby Peña se hizo acompañar por el dirigente José -Boyón- Domínguez y por su asistente Melvyn López en su primera visita al bajotecho Fernando Teruel donde accionan los principales jugadores de la Selección Nacional en el marco del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

"Recibimos un sí rotundo de los muchachos que visitamos junto a Boyón (Domínguez) y Melvyn (López), están dispuestos a participar en los Centroamericanos" dijo Peña a Jordan Olivo de basketdominicano.com.

El capitán Jack Michael Martínez encabeza el grupo de los que han dado el sí a la gerencia del seleccionado nacional. A Martínez se unieron Juan Coronado, Edward Santana y Kelvin Peña como otros veteranos que estarán disponibles para Veracruz 2014.

"Jack nos dijo que va por el Oro a Veracruz, Pedales, Pollito y Santana están muy positivos" aseguró en entusiasmado Raúl Peña, al momento de informar también que habló por teléfono con Manuel Guzmán, quien está reforzando en México, y se mostró en disposición de participar en los Centroamericanos.

"Manuel Guzmán y el nacionalizado James Maye también confirmaron su disponibilidad para ir a Veracruz" agregó Koby.

Los entrenamientos de la Selección Nacional Dominicana están pautados para iniciar la primera semana de noviembre.

Pie de Foto
Raúl Peña junto al dirigente José Boyón Domínguez en su visita a La Vega el pasado domingo. [Fotos: Domingo Cruz]

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!