9:38
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO RODRíGUEZ.- El Ministerio de Deportes aprobó el reacondicionamiento del Polideportivo de Santiago Rodríguez, José-Chachito-Carrasco, con miras a la inauguración del XIV Torneo de baloncesto Superior de esa localidad, dedicado al ministro Administrativo de la presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

Así lo anunció César Saint Hilaire Saint Hilaire, presidente del Comité Organizador y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Recordó que la instalación deportiva había sido inaugurada en el año 2008 y que desde entonces no había sido remodelada.

Saint Hialire adelantó que todo esto es por instrucciones del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Dijo que los trabajos incluyen pintura, tabloncillo, iluminación, baños, además de la construcción de una cancha en el parqueo con luz y canchas de voleibol, basket y fútbol sala.

Agradeció el gesto de haber sido designado como presidente del Comité Organizador y anunció que además del remozamiento de la obra, el ministro autorizó la entrega de un aporte económico para el evento.

Por Vicente Mejía

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!