15:23
0
baloncesto dominicano
El dominicano Sadiel Rojas fue clave con sus 5 bolas robadas este domingo en la victoria del Ucam Murcia 68-64 sobre el Río Natura Monbus Obradoiro en la 8va jornada de la Liga Endesa ACB de España en partido celebrado en el Palacio Municipal De Deportes.

Rojas terminó con 4 puntos, 5 rebotes, 5 bolas robadas y una bola perdida en 18 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco.

Sadiel tiró de 4-2 de campo, incluyendo de 1-0 de tres para una valoración de +9.

El Ucam Murcia puso su récord en 5-3.

EULIS BAEZ

El dominicano Eulis Báez regresando a juego terminó con 5 puntos, 4 rebotes, una bola robada y 2 bolas perdidas en 23 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la derrota del Herbalife Gran Canaria 70-60 ante el Bilbao Basket en la 8va jornada de la Liga Endesa ACB de España en partido celebrado en el Gran Canaria Arena.

Báez tiró de 4-1 de campo, incluyendo de 2-1 de tres para una valoración de +6.

El Herbalife Gran Canaria puso su récord en 3-5.

ANDRES RODRIGUEZ

El domínico-boricua debutó con 4 puntos, un rebote, 2 asistencias, 2 bolas robadas y 4 bolas perdidas en 19 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco en la derrota del Montakit Fuenlabrada 79-64 ante el FC Barcelona en la 8va jornada de la Liga Endesa ACB de España en partido celebrado en el Polideportivo Fernando Martin.

Rodríguez tiró de 4-2 de campo, incluyendo de 2-0 de tres para una valoración de -3.

El Montakit Fuenlabrada puso su récord en 1-7.

YOHANNA MORTON

La dominicana Yohanna Morton terminó con 7 puntos, 2 rebotes y una bola perdida en 20 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la victoria del Grupo EM Leganes 64-35 sobre el Syngenta C.B. Almería en la 5ta jornada de la Liga Femenina 2B de España en partido celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz.

Morton tiró de 5-2 de campo y de 5-3 de tiros libres para una valoración de +2.

El Grupo EM Leganes puso su récord en 2-3.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!