8:22
0
Santo Domingo.- ¿Kobe Bryant o LeBron James?, ¿LeBron o Kobe?, esta es una de las interrogantes que han generado las mayores discusiones entre los seguidores del baloncesto de la NBA. A propósito del interesante debate, el estelar jugador dominicano de Atlanta Hawks, Al Horford, es de opinión que LeBron ha sido un jugador más completo y determinante que la estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

“Es una pregunta muy interesante, pero debo decidirme por uno de los dos.

baloncesto dominicano
Prefiero a LeBron James por encima de Kobe Bryant.

LeBron lo puede hacer todo en la cancha, ofensivamente involucra a todos los jugadores, ni hablar de su gran defensa y la cantidad de cosas que puede hacer en la cancha. Kobe es también un jugador dotado de unas cualidades excepcionales, pero prefiero a Le- Bron”, manifestó el jugador, al ser entrevistado en exclusiva en el programa “Deportes en la Z”.

Asimismo, Horford indicó que “es impresionante ver jugar a LeBron James, tiene unas habilidades increíbles, un físico imponente, es un espectáculo, es el paquete completo”.

Al referirse a su elección, la semana pasada como “Jugador de la Semana” en la Conferencia del Este y a la explosión ofensiva que ha experimentado en las últimas semanas, Horford sostuvo que “ciertamente me he sentido muy bien en los últimos partidos, incluso, desde inicios del mes de diciembre he experimentado una notable mejoría en lo relativo a mi salud, recuerden que vengo de una operación muy delicado”, significó el dos veces integrantes del “Juego de Estrellas”.

Al referirse al nivel de juego que ha desarrollado el equipo de Atlanta, Horford indicó que “el equipo que presentamos este año ha sido el mejor estructurado, hemos tenido un gran inicio, pero creo que podemos seguir mejorando”, dijo.

De igual forma, Horford destacó que una de las fortalezas de su equipo es la defensa.

Por Héctor Gómez - Listín Diario

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!