1:03
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- El Club Moisés Genere, representativo del populoso sector La Joya, se proclamó campeón del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al vencer a El Sueño 72-63 en el quinto partido de la Serie Final celebrado a casa llena en el bajotecho José Chachito Carrasco de esta ciudad.

La corona es la cuarta para los Joyeros en los últimos 5 años del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en esta ocasión los monarcas se llevaron la gran copa COOPSANO.

baloncesto dominicano
El nativo Wascar Rodríguez fue el mejor a la ofensiva por los campeones con 22 puntos y 5 rebotes escoltado por Johansy Minaya con 18 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, Juan Pablo Montas 16 rebotes, 7 puntos y 5 asistencias, y Ricardo Núñez 9 tantos y 2 rebotes.

Por los subcampeones se destacaron Juan Carlos Ortega (Mikiwa) con 27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Rafael Hidalgo 16 tantos, 11 tableros y 5 asistencias, y Henry Valdez 14 rebotes, 13 asistencias y 6 unidades.

El Comité Ejecutivo de la ABASACARO y el Comité Organizador, que presiden el señor Modesto Tavera y el licenciado César Saint-Hilaire respectivamente, expresaron sentirse bien agradecidos por el respaldo y apoyo recibidos de varias instituciones del Estado, empresas privadas y sobretodos de los miles de fanáticos que cada fecha llenaban el polideportivo local.

El torneo tuvo una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!