10:14
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- El Club Moisés Genere, representativo del sector La Joya, volvió a imponerse sobre El Sueño anoche con marcador de 89-73 en la continuación de la Gran Final del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

La victoria fue la tercera para el Moisés Genere, con la cual se colocan a ley de un triunfo para proclamarse campeón registrando record de 3-1 en la serie que está pactada al mejor de siete partidos.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia y los equipos se disputan la gran copa COOPSANO.

Johansy Minaya lideró la ofensiva de los Joyeros con 34 puntos 6 rebotes y 6 asistencias respaldado por Juan Pablo Montas, 17 rebotes, 15 tantos y 8 asistencias, Ricardo Núñez 14 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes y Wascar Rodríguez 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron Juan Carlos Ortega (Mikiwa) y Juan Collado con 21 puntos cada uno, Ortega agregó 5 rebotes y 4 asistencias y Collado 4 rebotes y 2 asistencias, también sobresalieron, Rafael Hidalgo con 18 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias y Ronald Tineo 15 rebotes, 9 puntos y 5 asistencias.

El quinto partido de esa serie final está programado para hoy a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco, donde si el Moisés Genere obtiene la victoria automáticamente se proclamaría campeón, de lo contrario la serie continuaría el próximo viernes.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!