22:31
0
baloncesto dominicano
Muy breve, tan sólo 2 días, ha sido la estancia de Ronald Roberts Jr. con los Sixers. El internacional dominicano ha sido cortado para hacer sitio a la llegada del turco Furkan Aldemir, que ha llegado a un acuerdo por 4 temporadas con los de Filadelfia.

El jugador turco, hasta hace poco jugador del Galatasaray de su país natal, tenía prevista su llegada ayer a Filadelfia y podría rubricar hoy mismo un acuerdo que, según ESPN, sería por 4 temporadas, las 2 últimas sólo garantizadas parcialmente, y un importe total en torno a los 12 millones de dólares.

Aldemir, de 23 años, fue elegido por los Clippers en segunda ronda del draft de 2012, pero sus derechos fueron cambiando de dueño y los Sixers se hicieron con ellos el pasado verano tras un acuerdo con Houston Rockets. Su incorporación se ha retrasado debido a problemas con su visado y a la necesidad de esperar al visto bueno de la FIBA para su traslado de la competición europea a la NBA.

El gran damnificado por la llegada del jugador turco ha sido Ronald Roberts, que tendrá que volver a la Liga de Desarrollo para hacer sitio a la nueva incorporación tan solo 2 días después de haberse sumado a los Sixers. Al internacional dominicano no le ha dado tiempo a estrenarse en la NBA y tendrá que esperar a que algún equipo le ofrezca una nueva oportunidad.

Fuente HispanosNBA.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!