15:36
0
El dominicano Al Horford acaba de ser nombrado como el "Jugador de la Semana" de la Conferencia Este en la NBA para el periodo del 12 al 18 de enero. Mientras que Mo Williams obtuvo la distición en la Conferencia Oeste.

Horford, quien obtuvo el premio por tercera vez en su carrera y segunda esta temporada, lideró a los Atlanta Hawks a una semana perfecta de 4 victorias sin derrotas, todos en la ruta frente a Filadelphia, Boston, Toronto y Chicago.

baloncesto dominicano
Alfred Joel durante la finalizada semana tuvo promedios de 21.7 puntos, 8.0 rebotes y 6.3 asistencias en 30.7 minutos por partido. También alcanzó su primer triple-doble frente a los Sixers con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en apenas 29 minutos, siendo el primer jugador esta temporada que lo consigue en menos de 30 minutos y el primer jugador de los Hawks desde 1983.

Horford anotó al menos 20 puntos y tiró para un 70% de campo en los tres partidos que accionó. Recibió descanso en un encuentro.

El dominicano tiró para un impresionante 84% de campo y un 85% de tiros libres.

Su otro premio esta temporada fue en la semana del 15 al 21 de diciembre.

Al es el único jugador dominicano que ha ganado la distinción de "Jugador de la Semana" en la NBA.

Los Hawks han ganado 12 partidos en linea, incluyendo los 4 de la semana anterior, a dos para empatar la marca del equipo, y han ganado 12 consecutivos en la ruta, implantando un record para la franquicia.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!