11:40
0
El pívot dominicano, Alejandro Salas, tiene previsto acudir la mañana de hoy a la práctica de los Toros de Aragua tras llegar al país ayer en horas de la tarde de su tierra natal. De esta manera se convierte en el primer jugador extranjero que se pone a la orden del director técnico Gustavo García. Los dos restantes, Cardell Johnson y Kelvin Peña aterrizarán el viernes para sumarse a los entrenamientos a partir del sábado.

"La Bestia" Salas, como es apodado por los fanáticos del baloncesto, estuvo en las temporadas 2009, 2010 y 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto defendiendo la camisa aragüeña, dejando grandes números en esas tres campañas, 80 partidos disputados con 16.95 puntos por partido y 7.5 en rebotes, lo que da una idea de su calidad.

baloncesto dominicano
"Con Salas hay bastantes expectativa porque es un jugador ya conocido en el patio. Las veces que ha venido ha hecho un excelente trabajo, lamentablemente en aquella oportunidades no contaba con los compañeros que va a tener ahora. Ojalá venga en la misma forma que en años anteriores y haga el trabajo que hizo, promediaba 20 puntos y 10 rebotes por partido así que no esperamos menos de él", comentó el estratega.

"Es un líder dentro de la cancha, es un jugador muy completo que nos va ayudar tanto en ataque como en defensa. Tiene un disparo desde la larga distancia, pero si dejan un espacio busca atacar el aro, su defensiva es excelente, en general es muy completo", recordó José "Lolo" Silvera, quien fue compañero de Salas en el 2011.

Por Adonibal Carrasco | el siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!