16:12
0
El periodista Marc Stein fue el primero en reportarlo y luego los portales de internet Sportando.com y Eurobasket.com han confirmado que el dominicano Ronald Roberts Jr. llegó a un acuerdo con el equipo San Miguel Beermen en la Asociación de Baloncesto de Filipinas (PBA, por sus siglas en ingles) dejando a los Santa Cruz Warriors en la NBA D-League. La información fue confirmada por su madre Dania Santos.

Según Stein el acuerdo es por una alta suma de dinero, por lo que Roberts habría aceptado para dar el salto al continente asiático.


Ronald, quien fue escogido el lunes como el Jugador de la Semana de la D-League, tiene promedios de 29.5 puntos, 13.5 rebotes y 2.5 asistencias en dos partidos con los Warriors, mientras que en toda la temporada, incluyendo los 14 juegos con los 87ers, tiene medias de 17.5 puntos y 11.9 rebotes.

baloncesto dominicano
El dominicano de 6 pies 8 pulgadas tuvo una breve estadía en la NBA con los Philadelphia 76ers, pero no vio acción.

El San Miguel Beermen es el equipo con mas títulos en la PBA (20) y es uno de tres equipos propiedad de San Miguel Corporation (SMC).

Roberts formó parte del equipo dominicano en el Campeonato Centrobasket 2014 en México.

SU MADRE LO CONFIRMA

La ex-selección nacional Dania Santos, madre de Roberts, confirmó a basketdominicano.com el acuerdo del dominicano con el club Filipino, asimismo informó que Ronald viaja este próximo jueves al país asiático partiendo desde Santa Cruz, California.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!