15:17
0
El dominicano Jeromy Rodríguez fue escogido como el "Jugador Mas Valioso" del Newark National Invitational tras guiar a Pope John a una victoria 72-40 sobre University en partido celebrado en el Prudential Center el domingo.

Rodríguez, nativo de Santiago, terminó con 19 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tiros bloqueados para ser nombrado "MVP" del Newark National Invitational, uno de los mas importantes eventos de las escuelas de baloncesto en el estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Jeromy, miembro de la Selección Nacional Dominicana U-18 en el pasado Premundial en Colorado, anotó 8 tiros de campo, todos de dos, y 3 tiros libres para conseguir sus 19 puntos abriendo en el quinteto inicial como delantero de poder de Pope John, escuela rankiada #5.

El delantero de 6 pies 8 pulgadas promedia en la temporada 11.1 puntos, 12.3 rebotes, 2.4 asistencias, 2.3 tiros bloqueados y 1.5 bolas robadas durante los 14 partidos que ha disputado. En todos los renglones supera sus numeros de la temporada anterior.

"Definitivamente él (Jeromy) es subestimado por la prensa porque no hace nada espectacular", dijo el dirigente Jason Hasson acerca de Rodríguez. "Él sólo hace todo bien. Él rebota, defiende, él sale en transición, hace grandes pases. Es implacable, nunca se detiene, va, va y va, y es difícil ir en contra de un hombre tan grande y atlético que nunca se detiene".

Pope John tiene récord de 13-1.

FOTOS




REPETICION DEL PARTIDO COMPLETO



Broadcast live streaming video on Ustream

Por Jordan Olivo | basketdominicano.com - Fotos Andrew Mills | NJ Advance Media

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!