13:59
0
La Vega. Con la presencia de cuatro equipos será puesto en marcha el próximo día tres del mes de febrero el 6to torneo de baloncesto carnavalesco vegano.

Así lo informó William Gómez, presidente del comité organizador, quien dijo que desde ya reina un gran entusiasmo entre los gerentes generales que tendrán a su cargo las conformaciones de los equipos para esta 6ta edición.

baloncesto dominicano
Agregó que Anthony Núñez, de Los Piratas; José Luis Contreras, de Los Lagartos; Elvis Rodríguez, de Los Escuadrones, y Manuel Hernández, de Los Bichos, confirmaron que irán tras la corona de campeón.

Adelantó que la justa está prevista para iniciar el próximo tres del mes de febrero en el Club La Plazoleta Luperón. De su lado, los gerentes generales resaltaron la buena organización que por años ha venido llevando a cabo Gómez al mando del certamen.

La Rueda de Prensa se llevará al cabo el día 27 de este mes de enero para dar todos los detalles del evento que cuenta con el patrocinio de Ing. Euclides Sánchez, Ing. Kelvin Cruz, Diputado Mario José Hidalgo, Ayuntamiento Municipal, Induveca, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Ministerio de Agricultura, Miderec, Alaver, Revista Socialsports, Cooperativa Vega Real, entre otros.

Por José Luis Bautista

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!