13:27
0
El dominicano, Gerardo Suero, está consciente de lo importante que es para Guaiqueríes de Margarita la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, por este motivo expresó sentirse comprometido con el sentimiento guaiquerí. “Yo sé lo que es para ellos hacer un buen papel y ganar, por eso somos el único equipo que está completo aquí en Venezuela. Vengo mentalizado a hacer el trabajo porque sé lo que pesa esta camiseta”, afirmó el escolta.

“Quiero pedir a los fanáticos de Guaiqueríes que vengan a apoyarnos. Si comienza el torneo y uno siente el calor y ese apoyo de la fanaticada te da ánimos a seguir”, aseguró el jugador que llegó el pasado sábado a la isla de Margarita y que ya se siente parte de la familia que vive en La Choza. “Me he sentido sumamente bien y en familia. Los muchachos se reúnen contigo y te hablan. Hay muchas veces que vas afuera de tu país y los equipos tienen su grupo y no te sientes en familia. Con Guaiqueríes es diferente; todos estamos unidos”, contó.

baloncesto dominicano
Para Suero el hecho de que sus paisanos estén destacando en los tabloncillos no ejerce presión sobre él. “Espero seguirlos a ellos como parámetros buenos. ¿Quién no quiere ser Jugador Más Valioso o líder en puntos? No me pone presión, sino que me motiva para hacer un buen trabajo” aseguró.

Con respecto a su forma de juego, el dominicano afirmó que le gusta jugar dentro de la pintura. “Ahora estoy trabajando a nivel de las canastas medias y he mejorado bastante”, dijo el jugador, quien tiene a Michael Jordan como ídolo. “Para ser bueno en el baloncesto hay que ver a los mejores y para mi él es lo mejor”, sentenció.

“Me siento sumamente orgulloso de que el talento que Dios me dio esté dando frutos. Esto es un sueño para mí porque estoy trabajando en lo que me gusta hacer y me pagan por ello”, cerró el jugador, quien se colgó la presea dorada vistiendo la camiseta de República Dominicana en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputados en México.

Fuente Prensa Guaiqueries de Margarita

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!