14:37
0
MARGARITA.- Con la incorporación del escolta dominicano Gerardo Suero a las prácticas de este lunes en la mañana, realizadas en la playa La Caracola, Guaiqueríes de Margarita se convirtió en el único equipo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que ya cuenta con su trío de importados, faltando un poco más de un mes para que la zafra 2015 abra fuegos.

“Las fichas están. Ahora nos toca ir engranando poco a poco. El hecho de que todos los jugadores estén aquí desde una fecha tan temprana dice el compromiso que tenemos nosotros, como profesionales y organización, con lo que queremos”, aseguró el entrenador, Tony Ruíz.

baloncesto dominicano
Jezreel De Jesús, Suero y Dwyane Jones, son los importados que trajo la gerencia comandada por Alejandro Otaiza para completar y consolidar la base criolla. En este sentido, Ruíz comentó que “de los tres importados dos nunca han tenido experiencia de venir a Venezuela como tal; Gerardo que la tuvo muy corta con Guaros. Lo que queremos es que se vayan adecuando a la Isla, que vayan conociendo a su equipo y así crear un plan de trabajo que nos permita laborar correctamente: con tiempo, anticipación y teniendo buena comunicación para tener grandes resultados”.

Fuente Lider en Deportes

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!