0:58
0
SANTO DOMINGO. La realidad de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional sugiere que no será un nuevo comité ejecutivo el que organice el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (Abadina), sino la comisión técnica-administrativa.

En 2014 no hubo torneo distrital, un año significativo a 40 años de jugarse por primera vez en el Palacio de los Deportes, abierto en 1974. El líder de la comisión, César Samboy, que dirige la intervenida Abadina, expresó que las probabilidades son muy altas de que ese equipo lidere el montaje del torneo distrital, un evento que ha perdido su brillantez con el paso de los años. La comisión técnica-administrativa fue colocada, mediante resolución, por la Federación Dominicana de Baloncesto debido a la crisis que inunda a la Abadina, la cual fue incapaz de celebrar sus elecciones el pasado mes de diciembre.

baloncesto dominicano
“El momento dirá”, dijo Samboy sobre si la comisión que dirige será quien encabece la organización del torneo distrital. “Pero estamos pensando y así lo entiende el comité ejecutivo de Fedombal (Federación Dominicana de Baloncesto), que debiéramos hacerlo nosotros”.

La idea parece definitiva. “Creo que así será”, reconoció Samboy, “como una forma de hacerle entrega a los nuevos dirigentes todo organizado”. Hasta ahora no hay fecha señalada ni del torneo distrital como tampoco de las elecciones.

Por Carlos Sánchez - Diario Libre

baloncesto dominicano
Clic en la imagen para ver mas detalles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!