4:58
0
El delantero croata Bojan Bogdanovic es uno de los diez jugadores del Mundo (Internacionales) de primer y segundo año que se medirán este viernes a los diez jugadores de la NBA (Americanos) de primer y segundo año en el nuevo formato del BBVA Compass Rising Stars Challenge a celebrarse a partir de las 9 de la noche en el Barclays Center de Brooklyn.

Bogdanovic, delantero de 6 pies 8 pulgadas que disputa su primera temporada en la NBA con los Brooklyn Nets, estuvo hablando con la prensa el jueves por la noche previo a la práctica del equipo Internacional en el Steinberg Wellness Center de LIU Brooklyn.

baloncesto dominicano
"Hay muchas cosas distintas entre la NBA y Europa", fue la primera respuesta de Bogdanovic al ser cuestionado por Jordan Olivo de basketdominicano.com sobre las similitudes y diferencias que ha visto entre Europa y la NBA. El croata tiene experiencia en Serbia y Turquía.

"Este juego es bueno para los jugadores internacionales" aseguró Bojan sobre el nuevo formato del Rising Stars Challenge.

El delantero, que promedia 7.6 puntos, 2.7 rebotes y 0.7 asistencias con los Nets, piensa que los actuales campeones siguen jugando un buen baloncesto a pesar de no estar en los primeros lugares del Oeste.

"Yo creo que San Antonio sigue jugando muy buen baloncesto y Atlanta Hawks está jugando como ellos" dijo haciendo referencia a la influencia que tienen ambos equipos del estilo europeo.

"Los buenos jugadores europeos que hay en la NBA y los entrenadores con experiencia en Europa son los que han inclinado el juego al estilo europeo, de muchos pases" finalizó.

MIRA LAS FOTOS DE LOS JUGADORES DEL BBVA COMPASS RISING STARS CHALLENGE DURANTE LAS PRACTICAS

Por Jordan Olivo (Cobertura Especial) - para basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!