2:56
0
El dominicano Wilson Pilarte fue el mas destacado de los criollos el martes en la Jornada 2 de la quinta edición de la Liga DIRECTV de Baloncesto de Colombia guiando la victoria de Piratas Bogotá 95-89 sobre Aguilas de Tunja.

Pilarte (Soles de Santo Domingo Este, LNB) terminó con 24 puntos, 7 rebotes, una asistencia, 3 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 34 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

BALONCESTO DOMINICANO
Wilson tiró de 18-9 de campo, incluyendo de 7-6 de tres.

ALVIN FRENTE A DAGO

El dominicano Dago Peña terminó con 13 puntos, 5 rebotes, 5 bolas robadas y una bola perdida en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la derrota de Cafeteros de Armenia 75-68 ante Manizales Once Caldas, donde acciona su compatriota Alvin Abreu.

Peña (Soles de Santo Domingo Este, LNB) tiró de 13-4 de campo, incluyendo de 6-2 de tres, y tiró de 6-3 de tiros libres.

Bobby Pandy (Cañeros del Este, LNB) no pudo jugar por molestias en una de sus pantorrillas por segundo partido consecutivo, lo cual le hará perderse la primera semana de competencia.

Por los ganadores, Alvin Abreu terminó con 13 puntos, una asistencia y 3 bolas perdidas en 17 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Abreu (Leones de Santo Domingo, LNB) tiró de 10-4 de campo, incluyendo de 5-3 de tres, y tiró de 3-2 de tiros libres.

PIERDE TRIO DOMINICANO EN ACADEMIA

El dominicano Manuel Guzmán terminó con 23 puntos, 9 rebotes, una bola robada, un tiro bloqueado y una bola perdida en 40 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la derrota de Academia de la Montaña 81-78 ante Marinos Bolivar Ganador.

BALONCESTO DOMINICANO
Guzmán (Soles de Santo Domingo Este, LNB) tiró de 18-8 de campo y de 7-7 de tiros libres.

Mientras que su compañero y compatriota César Chávez Jacobo terminó con 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, una bola robada y 2 bolas perdidas en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Chávez Jacobo (Cañeros del Este, LNB) tiró de 12-3 de campo, incluyendo de 3-1 de tres, y tiró de 4-3 de tiros libres.

José Acosta terminó con 10 puntos, un rebote, 9 asistencias, 4 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial por Academia.

Acosta (Reales de La Vega, LNB) tiró de 12-3 de campo, incluyendo de 4-0 de tres, y tiró de 4-4 de tiros libres.

DUPLA CRIOLLA EN LLANEROS VUELVE A PERDER

El dominicano Wernel Díaz terminó con 15 puntos, 4 rebotes, una asistencia, un tiro bloqueado y una bola perdida en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial en la derrota de Llaneros de Villavicencio 89-67 ante Guerreros de Bogotá.

Díaz (Agente libre en la LNB) tiró de 15-6 de campo, incluyendo de 8-2 de tres, y tiró de 1-1 de tiros libres.

Mientras que su compañero y compatriota Melvyn Richardson terminó con 9 puntos, 8 rebotes y 4 bolas perdidas en 29 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Richardson (Leones de Santo Domingo, LNB) tiró de 7-3 de campo, incluyendo de 1-0 de tres, y tiró de 4-3 de tiros libres.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!