11:26
0
VALENCIA.- Será este viernes cuando el dominicano Jack Michael Martínez finalmente viaje a Venezuela para unirse a Trotamundos de Carabobo de cara a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Martínez tenía pautado sumarse al equipo que dirige el español Gustavo Aranzana el pasado 15 de enero pero la directiva del quinteto azul no podía garantizar su salario para el momento por problemas para conseguir los dólares.

baloncesto dominicano
Tras solventar el detalle económico, Trotamundos recibirá al dominicano que estará disponible para la segunda serie de la zafra ante Gaiteros del Zulia (20 y 21 de febrero), en Maracaibo, estado Zulia.

DÉCIMA TEMPORADA

El dominicano Jack Michael Martínez entrará en su 10ma temporada en la LPB de Venezuela y su segunda vistiendo la camiseta de Trotamundos.

La temporada pasada en la serie regular tuvo promedios de 16.3 puntos, 11.1 rebotes y 3.7 asistencias en 34 partidos jugados.

Mientras que en las Semifinales tuvo medias de 20.3 puntos, 10.1 rebotes y 1.9 asistencias en 13 juegos accionados.

En tanto que en la Serie Final, que perdieron ante Marinos en un juego decisivo, dejó promedios 16.4 puntos, 10.6 rebotes y 2.7 asistencias en los 7 partidos que disputaron.

RECORDS DE MARTINEZ

El dominicano Jack Michael Martínez es el importado con mas rebotes en la historia de la LPB con 3,897.

Martínez tiene dos premios de "Jugador Mas Valioso" en las finales 2008 y 2010 cuando se coronó campeón con Cocodrilos de Caracas.

Tiene las marcas de mas doble-dobles en una Semifinal (7), mas doble-dobles consecutivos (12), mas rebotes en un cuarto (10), tercera mejor marca de rebotes en un partido (31), mas doble-dobles en una temporada (35 en el 2002).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!