4:16
0
SANTO DOMINGO. Aun cuando el baloncesto nació en Springfield, Massachusetts, es Nueva York el territorio que reúne una gran historia y legado en la NBA. El primer partido que registra esta súper liga presentó a los New York Knickerbockers contra Toronto Huskies, en Canadá.

La oficina principal de la NBA está en Nueva York, desde 1976. ¿Qué tienen en común Kareem Abdul Jabbar, Julius Erving y Michael Jordan? Todos nacieron en Nueva York, y ellos serán testigos de ver el domingo, por quinta vez, un Madison Square Garden rebozante de lujo con la edición 63 del Juego de Estrellas, señalado para las 9:30 p.m. (8:30 p.m., hora EE.UU.).

baloncesto dominicano
Como antesala, mañana, se celebrará la competencia de donqueo a las 9:30 p.m. (8:30 p.m.).

Hoy se jugará el partido de las estrellas de primer y segundo año a las 9:00 p.m. (10:00 p.m.)

La capacidad de 19,812 asientos ya fue adquirida para todo el fin de semana “newyorkers” y visitantes de este certamen, en el que serán vistas 216 figuras de la NBA, tanto actuales como leyendas, incluido 41 miembros del Salón de la Fama.

La era Kobe

Aunque no estará presente, el escolta de los Lakers, Kobe Bryant (segundo de todos los tiempos) fue seleccionado por ocasión 17 (sólo ha jugado en 14) al Juego de Estrellas y el delantero de los Spurs Tim Duncan (empatado en tercero) fue escogido por ocasión número 15.

Jabbar ha sido el jugador con más presencia con 18.

Por CARLOS SÁNCHEZ G. - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!