11:08
0
NUEVA YORK- Los jugadores de la NBA tienen una nueva opción presentar quejas u obtener información actualizada sobre las negociaciones del contrato colectivo. Se trata de una aplicación que pueden descargar en sus teléfonos o "tabletas".

El sindicato de jugadores de la NBA ha creado y ofrecido un programa informático, exclusivo para sus agremiados, a fin de brindarles información y de fomentar la participación en distintos asuntos de la agenda.

baloncesto dominicano
Lanzada hace unas seis semanas y disponible para dispositivos iPhone y Android, la aplicación es empleada ya por un centenar de jugadores. El sindicato espera que muchos más la descarguen esta semana, cuando se realiza la asamblea anual en el marco del Juego de Estrellas.

El programa fue creado mediante una sociedad con sportsblog.com, una empresa conocida por su sitio de comentarios sobre información deportiva.

"Apenas comenzamos, y tenemos un ambicioso cronograma por delante, en el que iremos ofreciendo incluso más capacidades a los jugadores de la NBA, su sindicato e incluso sus seguidores", dijo el lunes Kevin April, director de sportsblog.com.

Los jugadores pueden saber cuándo están disponibles los cheques de su fideicomiso o pueden votar por la sede de la reunión de verano. Podrán también consultar documentos y memorandos del sindicato que antes debían enviarse por correo convencional o electrónico.

El jefe de "marketing" del sindicato Jordan Schlacter dijo que la aplicación, protegida mediante una contraseña, "funcionará como el centro interactivo para todo lo que hacemos".

"Es el siguiente gran paso para mejorar y hacer más eficientes nuestros esfuerzos de comunicación", afirmó.

Sportblog.com ha desarrollado aplicaciones similares para el sindicato de la liga de basquetbol de mujeres y para la Asociación de Jugadores Retirados de la NBA.

Por AP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!