0:36
0
SANTIAGO.- Ramel Allen del quinteto del club Sameji, implantó una nueva marca en el Baloncestista Estrella de la Semana, al conquista el premio en tres ocasiones consecutivas en un hecho sin precedentes en la historia de este espacio de más de 30 años, que organiza Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Allen, quien ha salido electo en las tres entregas que tiene el espacio en el 2015, volvió a repetir como mejor defensa, premio que recibió a unanimidad del jurado integrado por la crónica deportiva del Cibao.

BALONCESTO DOMINICANO
El espigado jugador salió mejor defensa de la primera entrega, se llevó la distinción doble en el segundo y repitió como defensor en el tercero.

Esta vez fue acompañado por el importado Dermarr Johnson, del Cupes de los Pepines, quien fue electo en el renglón ofensivo.

Johnson, quien obtuvo 12 votos disputó el premio con su compañero de equipo Yohansi Minaya, quien logró 9 sufragios y Tayron Thomas, de Pueblo Nuevo quien fue favorecido con 5.

BALONCESTO DOMINICANO
Previo a las elecciones se galardonó con premios dobles a Ramel Allen, de quien Sócrates Polanco hizo una bonita semblanza.

David Núñez le entregó una placa y dos canastas de los productos de Molinos Modernos.

De igual manera, Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, entregó una placa y dos cajas de cerveza Brahma Light para Ramel Allen, quien agradeció los premios.

El Baloncestista Estrella de la Semana que se realiza en Hodelpa El Gran Almirante, también contó con la presencia de Bianka Tavárez, representando a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Los baloncestistas seleccionados serán premiados el próximo lunes, cuando se celebre la cuarta entrega del más antiguo de los programas de premiaciones en Santiago.

Por Pappy Pérez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!