16:23
0
Varios ejecutivos de la franquicia Soles de Santo Domingo Este realizaron una visita al Torneo de Baloncesto Superior de Santiago para supervisar los jugadores pertenecientes a esa organización que compiten con algunos de los equipos en la edición 2015.

El grupo estuvo encabezado por el gerente general de Soles, Miguel Angel Marte; la gerencia de Operaciones que dirige Osvaldo Sing (Shangai); y la de Comunicación, Redes Sociales y Relaciones Públicas al mando del periodista deportivo Odalis Sánchez.

BALONCESTO DOMINICANO
Así como, el Inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, quien será el dirigente de Soles por los próximos dos años.

Los Soles son presididos por Pedro Chalas, y cuentan también con la integración de Aneudys Rivera, como asistente del gerente general.

Los ejecutivos estuvieron por la Arena del Cibao Oscar Gobaira donde tuvieron encuentros con los jugadores de Soles como el pequeño delantero Jonathan Rodríguez, recientemente contratado desde la agencia libre -antes estuvo con Leones de Santo Domingo-, y los armadores Stevie Mejía y Rayner Moquete.

Rodríguez participa con el combinado del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que se encuentra en la etapa semifinal (todos contra todos) del basket superior de Santiago; Mejía y Moquete estuvieron con los clubes Cupes de Los Pepines y Plaza Valerio, ambos descalificados, respectivamente.

El gerente general de Soles, Miguel Angel Marte, destacó la visita a Santiago por el buen desenvolvimiento de sus jugadores durante la etapa regular de la justa cibaeña, y ahora, los que se encuentran en la ronda semifinalista.

PIE DE FOTO
Odalis Sánchez, Miguel Angel Marte, Jonathan Rodríguez, Osvaldo Sing y José -Boyón- Domínguez, de Soles de Santo Domingo Este.

Por Odalis Sánchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!