13:47
0
Santo Domingo.- La escogencia de Jon Horford en la primera ronda por los Indios BBC ha significado la mejor en un draft para el equipo francomacorisano. Nuestra misión era fortalecer la posición 4, 5 y lo logramos de manera perfecta, dijo Junior Matrille, gerente de operaciones.

Los escogidos por los Indios BBC fueron Jon Horford, Garny García, Jonathan Hodge, Rainier Tavarez y Debley Agramonte.

BALONCESTO DOMINICANO
Jon Horford centro de 6-10 de estatura que puede ayudar al equipo en esta misma temporada fue la primera selección del conjunto francomacorisano, es un efectivo jugador alto, con gran capacidad rebotera y una ofensiva del campo muy eficiente. Horford tiene la experiencia de sus 4 años de universidad y será la primera ocasión que juegue baloncesto profesional.

La segunda escogencia fue Garny García un joven de 6-9 de 25 años de edad, es un jugador con una gran presencia física. "Garny es un jugador que aún le falta aprender pero que tiene la capidad para aportar", dijo Matrille.

Jonathan Hodge de 25 años de edad, mide 5-10 fue la tercera selección del equipo, es un jugador nativo de la Romana de posición 1.

Los Indios incorporaron al equipo un valioso talento joven y nativo de San Francisco de Macorís en el caso de Rainier Tavarez y Debley Agramonte. Tavarez de 6-3 de estatura es un jugador de la posición 2 que puede generar excelente ofensiva.

En el caso de Agramonte, apenas 19 años de edad, con 6-2 de estatura, de posición guard, es impresionante lo que este jovencito puede hacer en la cancha, con un gran sentido ofensivo puede ser una pieza a futuro para la franquicia.

"Buscamos talento nativo de la ciudad y lo conseguimos, estos jóvenes serán valiosos en el futuro de los Indios, nuestra misión como gerente es buscar lo mejor disponible y tenemos un equipo completo para la próxima temporada", agregó Matrille.

"Los Indios serán un equipo competitivo, hemos creado un plantel que nos permita salir en busca de la corona a partir del 20 de mayo cuando se inicie ¨Salto al centro", finalizó Matrille.

El conjunto estuvo representado por el director de la franquicia Martin Gómez, gerente de operaciones Junior Matrille y el dirigente Santos Ceballos.

Por Kerwin Abreu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!