16:55
0
El gigante Karl Towns no solo se destaca por su gran capacidad en la cancha, sino que cuando le toca tomar un micrófono también resalta su gran habilidad de comunicar y responder a los periodistas.

Este viernes en el Lucas Oil Stadium, hogar del Final Four de la NCAA, el dominicano tuvo un aparte con la prensa donde aprovechó para afirmar su orgullo de representar a la República Dominicana.

BALONCESTO DOMINICANO
Ante la pregunta de Jordan Olivo, editor de basketdominicano.com, sobre qué tan importante era para él estar en el Final Four representando a los dominicanos, este respondió:

"Es tremendo, es uno de los honores mas grandes que he tenido, poder representar a la República Dominicana" dijo Towns, centro titular de la invicta Universidad de Kentucky que este sábado se mide a Wisconsin en la segunda semifinal tras el partido Michigan State vs Duke.

Karl viene de guiar a Kentucky en un apretado partido ante Notre Dame en la Ronda de los ultimos 8 al terminar con 25 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 bolas robadas y 1 tiro bloqueado.

Towns es hijo de la dominicana Jacqueline Cruz y el norteamericano Karl Towns Sr.

"No importa la camiseta que tenga puesta, siempre llevo la bandera dominicana en mi pecho" dijo el jugador de 7 pies de estatura, quien está proyectado para ser uno de los primeros 3 picks del Draft de la NBA este 2015.

BALONCESTO DOMINICANO
Karl ya ha representado a Dominicana en varios torneos, incluyendo el Premundial 2013 en Venezuela donde hizo historia al formar parte del equipo que alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo 2014.

"Es una experiencia indescriptible representar el país de mi madre" aseguró el gigante nacido en Piscataway, New Jersey.

Se espera que Towns pueda formar parte del equipo dominicano que buscará este verano la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por Jordan Olivo - En un trabajo especial desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Estados Unidos para basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!