0:18
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El centro Jon Horford recién adquirido en el Draft de la LNB 2015, a su llegada dijo sentirse en excelente condiciones físicas con miras a formar parte de los Indios BBC para la temporada a iniciar el próximo 20 de mayo.

"Siento que puedo manejar este nuevo reto en mi carrera, aquí se juega más físico, pero he estado trabajando duro para esto y mi cuerpo está listo", dijo Horford luego de su primera sesión de entrenamientos.

BALONCESTO DOMINICANO
Horford de 6 pies 10 pulgadas de estatura, terminó sus estudios universitarios, llegó este martes a iniciar un nuevo capítulo en su carrera y de inmediato realizó una sesión de tiros a puertas cerradas en el Pabellón Mario Ortega, "este hombre no se cansa, es un trabajador incansable, salimos de la casa a las 3 a.m. llegamos aquí y pidió venir a la cancha", dijo Tito Horford su padre.

Los Indios jugaran su primer juego el próximo 22 de mayo cuando visiten a los Huracanes, "estaré esperando ese momento para debutar en la liga, mi padre me ha hablado mucho de este baloncesto FIBA, sé que vamos a hacer las cosas bien", finalizo Horford.

El equipo ha situado altas expectativas sobre la presencia de Horford, "tenemos nuestro primer pick aquí, todo el crédito a la directiva del club encabezada por Martin Gómez por apoyarnos en la contratación de Jon", dijo Junior Matrille gerente de operaciones.

Los Indios continúan sus entrenamientos todos los días a partir de las 7:00 p.m. en el Pabellón Mario Ortega (El Águila) en el Complejo Juan Pablo Duarte. Las sesiones están abiertas al público.

#aFlechazoLimpio Vuelve la Tribu!!!!

Kerwin Abreu
Dept. Relaciones Públicas Indios BBC
809-350-9998
@kerwinabreu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!