0:22
0
El escolta Jonathan Rodríguez expresó que “vine a aportar mi granito de arena a la franquicia Soles de Santo Domingo Este para conseguir su primer título de campeón”

Rodríguez se integró este miércoles a los entrenamientos de Soles en la etapa de preparación para el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB) BanReservas, que inicia el 20 de mayo.

BALONCESTO DOMINICANO
La información la dio Pedro Chalas hijo, presidente de Soles, quien destacó el valor como jugador de Jonathan Rodríguez, de quien espera ponga todo su potencial al servicio de la franquicia para la conquista de su primera corona de campeón.

Los entrenamientos continúan todos los días en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Vila Juana, el cual será la sede oficial de los Soles en toda la justa 2015.

“Estoy totalmente en forma en todos los aspectos, físico y mental, y agradecido de Soles por haberme integrado a esta gran familia, y un equipo que tiene como piloto a un experimentado técnico como José -Boyón- Domínguez, quien conoce bien la liga, y sus asistentes Víctor Hansen y Freddy Sánchez”, sostuvo Rodríguez.

Jonathan llegó al país en la mañana y de inmediato estuvo disponible para practicar al mediodía con los demás jugadores que integran el plantel de Soles, hasta 1:30 de la tarde.

Rodríguez viene de proclamarse campeón con el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el basket superior de Santiago.

Se unió a Wilson Pilarte y Wilkin Máximo, quienes se integraron el lunes a las prácticas, así como Juan Miguel Suero, Rayner Moquete, Omar Cordero, Yohan Disla, Chayanne de la Cruz, Luis Imbert, Israel Martínez y los escogidos en el draft LNB 2015 Darielys Ravelo, Luis Durán y Roberto Tamarez.

Los refuerzos del conjunto son el armador Ronnie Taylor y centro-delantero de poder Justin Williams, quienes vienen al país el próximo viernes 15 (Taylor), y el domingo 17, lo hará Williams.

También practican los veteranos jugadores delanteros de poder Claudio Calero, Benito Flores y Carlos Paniagua, los cuales buscan espacio en el equipo.

De su lado, Miguel Angel Marte, gerente general de Soles, informó que otros jugadores que integran el plantel y que se unirán en los siguientes días y semanas son Rodrigo Madera, seleccionado en el draft 2015, Stevie Mejía, Manuel Guzmán, quien está en Colombia en la Liga Profesional de Baloncesto y Dago Peña en la liga de Venezuela.

PIE DE FOTO
Jonathan Rodríguez, al centro, junto a Odalis Sánchez, Miguel Angel Marte, Osvaldo Sing y José -Boyón- Domínguez, ejecutivos de Soles de Santo Domingo Este.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!