8:57
0
LA VEGA.- El gigante Ramel Allen completó un doble-doble, Rigoberto Mendoza anotó 23 puntos y el debutante Rashad Bell dejó todos sus puntos para la segunda mitad para guiar anoche a los Reales de La Vega a su primera victoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2015 al vencer 88-84 a los Huracanes del Atlántico en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Los dirigidos por Radhamés -Memi- Paulino dejaron su récord en 1-2, igualando en la segunda posición con Huracanes e Indios de San Francisco en el Circuito Norte que comandan los Metros de Santiago con 4-0.

BALONCESTO DOMINICANO
Allen encabezó la ofensiva de los Reales con 24 puntos, 14 rebotes y 4 tiros bloqueados, seguido por Mendoza con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, incluyendo un espectacular donqueo sobre el gigante nacionalizado Antoine Broxsie (6 pies 10 pulgadas).

Mientras que el debutante Bell terminó con 17 puntos, todos en la segunda mitad, 5 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos accionados. Santos Martínez agregó 10 tantos y Juan Bautista Araujo se estrenó con 6 unidades.

Por los Huracanes, que sufrieron su segunda derrota en línea, Luis Jacobo 12 puntos, Oliver González 11, Ruben Guillandeaux y Khyle Marshall 10 unidades cada uno.

Ver BOXSCORE

Los de Puerto Plata reciben este jueves a los Metros de Santiago a partir de las 8 de la noche en el bajotecho Fabio Rafael González en el único partido de la jornada.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!