23:36
0
Puerto Plata.- Los Metros de Santiago vencieron a los Huracanes del Atlántico 80 por 79 en el polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad para de esa manera llegar a cinco victorias sin derrotas en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Metros de Santiago mostraron en el primer cuarto una excelente ofensiva, apoyados de su refuerzo Robert Glenn y el nativo Orlando Sánchez manteniendo su dominio sobre Huracanes del Atlántico 16-13 al final.

BALONCESTO DOMINICANO
Mientras que el segundo cuarto, Rafael Crisóstomo entro a cancha con una buena ofensiva y defensa y fue respaldado por Khyle Marshall y Luis Jacobo para superar a Metros de Santiago 20-14.

La primera mitad del partido finalizó con ventaja para Huracanes 33 por 30.

Los mejores en la primera mitad por Huracanes, Rafael Crisóstomo 14 puntos y 5 rebotes, Khyle Marshall 5 puntos y 7 rebotes y Luis Jacobo cerró con 5 puntos y 5 rebotes.

Por Metros, Robert Glenn 12 puntos y 5 rebotes y Orlando Sánchez 9 con 4 rebotes.

En el tercer cuarto los Huracanes sacaron ventaja de 10 puntos, luego lo Metros hicieron un rally 9-0, finalizando el cuarto 60-59 a favor de los dueños de casa.

En la victoria de los Metros se destacaron, Víctor Liz con 24 puntos, Robert Glenn 15 puntos y 8 rebotes, Orlando Sánchez 15 unidades, Amaury Filion 11 y 6 rebotes y Ricky Soliver 10 con 5 asistencias. Los Metros no contaron con el refuerzo Willie Reed (molestias en la espalda).

Por Huracanes, que perdieron su tercer partido en linea (1-3), Rafael Crisóstomo 22 puntos y 11 rebotes, Khyle Marshall 18 puntos y 11 capturas y ODarien Basset 14 encestes.

Ver BOXSCORE

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el sábado frente a los Indios en San Francisco de Macorís.

Dirección de Comunicaciones.
Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Fac ebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!