12:10
0
LA VEGA.- El norteamericano Rashad Bell anotó 23 puntos para encabezar a 5 jugadores en cifras dobles que guiaron a los Reales de La Vega a su segunda victoria en forma consecutiva al derrotar ampliamente a los Indios de San Francisco con marcador de 104-90 en la jornada del viernes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB 2015) celebrada en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Bell, en su segundo partido con los Reales, agregó 4 rebotes y 2 asistencias a sus 23 puntos, siendo escoltado por Juan Bautista Araujo con 18 puntos, Rigoberto Mendoza 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

BALONCESTO DOMINICANO
Mientras que el gigante Ramel Allen completó su segundo doble-doble consecutivo al terminar con 15 puntos, 13 rebotes y 3 tiros bloqueados, Franklin Milian sumó 10 unidades viniendo desde la banca.

Los Reales (2-2) se quedaron solos en el segundo lugar del Circuito Norte, mientras que los Indios cayeron a 1-3, empatados con los Huracanes del Atlántico en el sótano. Metros siguen invictos con 5-0.

Por los Indios, el norteamericano Tayron Thomas fue el mejor con 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguido por Ramón Ruiz con 18 puntos y Dermarr Johnson 14 unidades.

Ver BOXSCORE

Los Reales esperan para este fin de semana la integración de su armador Jose Acosta, quien acaba de terminar en Colombia.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!