13:25
0
NEW YORK.- Con todos los ojos puestos en el dominicano Karl Towns, su compatriota Luis David Montero podría convertirse esta noche en la sorpresa del NBA Draft a celebrarse en el Barclays Center de Brooklyn a partir de las 7 de la noche.

Montero, un guard de 6 pies y 8 pulgadas nativo del club El Millón en Santo Domingo, decidió hace unas ocho semanas inscribir su nombre en el Draft para dar el salto al profesionalismo.

BALONCESTO DOMINICANO
Pedro Pablo Perez, manejador de Montero, espera que Luis David sea escogido tarde en la primera ronda o al principio de la segunda tras haber realizado excelentes "workouts" con equipos como Oklahoma, Indiana, Dallas, Cleveland, Philadelphia, Portland, Minnesota, Brooklyn, entre otros.

"Luis David causó muy buena impresión en estas ultimas semanas, los equipos han estado llamando interesados en el, las expectativas son muy buenas para esta noche" dijo Pedro Pablo al conversar vía telefónica con Jordan Olivo de basketdominicano.com.

Montero, mejor conocido como Pinguilin, se ha sometido a una estricta rutina de entrenamiento y alimentación con miras a ser elegido en el Draft de la NBA.

"Ahora vamos a comer, luego vamos a tirar y mas tarde haremos pesas" expresó Perez al momento de la conversación.

Luis David ha aumentado 14 libras de musculo trabajando dos veces al día en cancha y gimnasio.

"El puede competir con quien sea por las habilidades que tiene, atlético, puede tirar, defiende, corre la cancha" agregó.

Por Jordan Olivo - Cobertura especial del Draft de la NBA desde New York para basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!