16:45
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios BBC, en busca de una reacción de su plantel, anuncian la contratación del centro norteamericano Rodrique Benson, quien viene en sustitución del también norteamericano Dermarr Johnson.

Benson, de 6 pies 10 pulgadas, egresado de California College en el 2006, es un centro con amplia experiencia en el baloncesto internacional, también en la D-League de Estados Unidos y llegó este domingo procedente de Estados Unidos.

BALONCESTO DOMINICANO
"Puedo jugar con mucha intensidad, me gusta la defensa en el poste bajo y la captura de los rebotes, además puedo llegar al aro con facilidad y con fuerza", dijo Benson.

Con experiencia en Francia, Corea, Puerto Rico, Taiwan, en la D-League con los Dakota Wizards, Austin Toros, Sacramento, New Jersey Nets, es un experimentado veterano. En 2010 fue campeón con el CDP en el Basket Superior de Santiago.

"Benson nos dará la ayuda que necesita Alejandro Salas en el poste bajo, es un hombre que nos puede ayudar en ambos lados de la cancha", dijo Junior Matrille, gerente de operaciones de los Indios BBC.

El nuevo refuerzo de los Indios BBC llega con una difícil situación, el record es de 1-4 en los primeros 5 juegos del equipo, "Vamos a trabajar duro, estoy preparado para aportar a este gran equipo, estoy seguro que mi energía va a motivar a todos aquí", agregó Benson.

Los Indios juegan este miércoles ante los Metros de Santiago en el Pabellón Mario Ortega (El Águila) a partir de las 8:00 p.m. en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

#AflechazoLimpio

Kerwin Abreu
Dept. Relaciones Públicas Indios BBC
@kerwinabreu
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!