14:17
0
SANTIAGO.- El santiagues Jordan Olivo, editor de la página de internet basketdominicano.com, viajará este próximo miércoles a la ciudad de New York para dar cobertura especial al Draft de la NBA 2015 donde se espera sea escogido como pick #1 el dominicano Karl Towns.

Towns, egresado de la universidad de Kentucky, está proyectado para ser escogido por los Minnesota Timberwolves en el primer turno del sorteo de novatos de la NBA a celebrarse este jueves 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. Además podría ser seleccionado el dominicano Luis David Montero "Pinguilin".

BALONCESTO DOMINICANO
"El jueves Karl Towns hará historia y pondrá el nombre de la República Dominicana en alto, por lo que nosotros debemos estar ahí para llevarle a todo el país las incidencias de ese gran acontecimiento" dijo Olivo mediante una nota de prensa.

Desde el 2013, Jordan Olivo ha aprovechado la plataforma digital de basketdominicano.com para dar cobertura a los principales eventos de baloncesto a nivel mundial tales como Premundial 2013 en Venezuela, Jordan Brand Classic 2014 en New York, Draft de la NBA 2014 en New York, Premundial U-18 en Colorado, Centrobasket 2014 en México, Copa del Mundo España 2014, Juego de Estrellas de la NBA 2015, NCAA Final Four 2015 en Indianapolis.

"Estas coberturas se hacen con mucho esfuerzo y sacrificio, pero es parte de nuestro compromiso con los seguidores de basketdominicano.com, quienes nos motivan para seguir trabajando cada día" agregó Jordan Olivo, quien además destacó el aporte de los patrocinadores en cada uno de los viajes.

Basketdominicano.com es el primer portal de internet exclusivo de baloncesto dominicano desde el 2008 y cuenta con mas de 18,000 seguidores en twitter (@basketdom) y mas de 4,000 seguidores tanto en Facebook como en Instagram (@basketdominicano).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!