14:33
0
El dominicano Charlie Villanueva acaba de anunciar que firmó para regresar por un año mas a los Dallas Mavericks en la NBA por el salario mínimo para un veterano.

Villanueva, quien entrará en su temporada numero 11 en la NBA, ganará US$1,499,187 dólares con los Mavs. En su carrera ha ganado por concepto de salarios alrededor de 50 millones de dólares.

BALONCESTO DOMINICANO
Charlie el año pasado llegó como un invitado al campo de entrenamientos de los Mavericks y pudo hacer el equipo, demostrándose a si mismo y a los demás que todavía pertenece a la mejor liga del mundo.

El dominicano tuvo promedios de 6.3 puntos y 2.3 rebotes en una media de 10.6 minutos durante los 64 encuentros que vio acción (en uno abrió quinteto).



Villanueva reveló que Los Clippers, Wizards y Sacramento mostraron interés por adquirir sus servicios.

"No fue muy difícil tomar la decisión, agradezco a los equipos que se interesaron en mi, pero yo soy un Maverick" dijo Charlie en un comunicado en su pagina web oficial.

Durante la primera ronda de playoffs, el dominicano tuvo promedios de 6.0 puntos y 2.6 rebotes en una media de 9.2 minutos en los 5 partidos que accionó.

Hasta ahora solo Villanueva y Al Horford (Atlanta Hawks) tienen contrato garantizado para la temporada 2015/16 de la NBA. El dominicano Francisco García permanece como agente libre.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!