12:35
0
El dominicano Luis David Montero, quien no fue seleccionado en el pasado Draft de la NBA, ha sido anunciado este martes dentro del roster de 16 jugadores de los Portland Trail Blazers para accionar en la Samsung NBA Summer League 2015 en Las Vegas a partir del próximo sábado 11 de julio.

Montero, un guard de 6 pies y 8 pulgadas nativo del club El Millón en Santo Domingo, inicia hoy el campamento de entrenamientos de 3 días de los Blazers antes de partir rumbo a Las Vegas para su debut frente a Boston Celtics a partir de las 5pm.

BALONCESTO DOMINICANO
Luis David realizó un excelente "workout" con Portland previo al Draft de la NBA lo que le valió la invitación al equipo de la Liga de Verano.

Montero, mejor conocido como Pinguilin, se sometió a una estricta rutina de entrenamiento y alimentación durante las ultimas semanas aumentando 14 libras de musculo trabajando dos veces al día en cancha y gimnasio.

Este será el cuarto dominicano en la Liga de Verano de la NBA de Las Vegas este 2015 uniéndose a Karl Towns (Wolves), Ronald Roberts Jr. (Raptors) y Jon Horford (Hawks).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!