15:26
0
El ES Basketball Program estará realizando este próximo domingo 12 de julio el partido denominado "Top 24" donde competirán los mejores 24 jugadores del recién finalizado torneo Sub-15 (ES Basketball 15-Under Tournament) en el bajotecho del club Plaza Valerio en Santiago a partir de las 3:30 pm.

Jefree Espinal y Salvador Sadhalá, creadores y encargados del ES Basketball Program, manifestaron que existe un gran entusiasmo entre los jugadores y familiares para el partido del domingo, donde los mejores jugadores Sub-15 de Santiago verán acción divididos en dos equipos, Blanco y Negro.

BALONCESTO DOMINICANO
"Acabamos de concluir de manera exitosa el torneo Sub-15 (El ES Basketball 15-Under Tournament) y sacamos los mejores 24 jugadores de ese torneo para un juego que tendremos este domingo donde esperamos se puedan ver los frutos del trabajo realizado" dijeron Espinal y Sadhalá.

La lista de esos jugadores que jugarán el domingo y sus equipos son:

Equipo Blanco
Victor Freddy Olivo, Danny Cabrera, Julio Rodriguez, Elvis Torres, Wilber Valdez, Leo Delgado, Elvis Bermudez, Raul Cabrera, Máximo Polanco, Joel Gomez, Andry Suero y Albert Pichardo

Equipo Negro
Felix Mirabal, Denny Betances, Yeral Vargas, Liban Castillo, Junior Betancourt, Brayan De La Cruz, Anyelo García, Junior Abreu, Anderson Bueno, Randall Hernández, Nadim Peguero y Danilo Torres.


Sobre ES Basketball Program

Misión
ES Basketball es una institución dedicada al desarrollo de la competitividad del baloncesto y sus jugadores. Fomentando en ellos valores integrales y desarollando el concepto atleta estudiante para prepararlo para un mejor futuro

Visión
Ser una institución de alcance nacional y internacional, colocando a los jugadores en los diferentes niveles de baloncesto del país y el exterior, para que a través de sus estudios y deporte puedan desarrollarse como profesionales dentro y fuera de la cancha.

Por Departamento de Prensa ESBP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!