2:57
0
El dominicano Karl Towns mostró un poco de lo que puede ser capaz vistiendo la camiseta de los Wolves ayer en un partido inter-escuadras del equipo con miras a su participación en la NBA Summer League de Las Vegas a partir de este próximo viernes 10 de julio.

Towns recibió una ovación de pie cuando entró a la cancha ante unos 15,200 fanáticos que se dieron cita en el Target Center de Minnesota,

BALONCESTO DOMINICANO
Karl encabezó al equipo negro (Jones, Lavine, Payne, Aska, Towns) a una victoria 60-57 sobre los blancos (Brown, Heslip, Dieng, Barone, Wiggins).

El dominicano terminó con 24 puntos (14-10 de campo) y 15 rebotes en el partido que se jugaron tres tiempos de 9 minutos solanente.

"Yo sólo quería jugar. Este fue mi primer juego de exhibición, inter-escuadras, como quieras llamarlo, desde el Final Four de la NCAA", dijo Towns. "... Me alegro de que estaba encestando una gran cantidad de disparos esta noche."



La destacada actuación le valió las palabras de elogio de Ryan Saunders, dirigente de Minnesota en la liga de verano de la NBA.

"El ha estado impresionante", dijo Saunders. "Se está sintiendo más cómodo a medida que pasa cada práctica. Él está buscando los lugares donde pueda aportar... Estamos tratando de ponerlo en posiciones en las que pueda ser exitoso".

Towns y los Wolves debutan este próximo viernes a partir de las 8:30pm frente a Los Angeles Lakers.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!