18:04
0
SANTO DOMINGO. La Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana sostendrá este jueves un encuentro con señor Enrique Ramírez Paniagua, administrador de Banreservas, en un acto que se celebrará a las 4:00 de la tarde en el séptimo piso de la torre de la entidad bancaria ubicada en la avenida Winston Churchill de la capital.

Junto a Paniagua estarán presentes el gerente general Eduardo Najri, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe, así como también el dirigente Kenny Atkinson y jugadores del conjunto tricolor.

BALONCESTO DOMINICANO
Asimismo otros miembros del equipo quisqueyano estarán disponibles para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fanáticos a las 6:00 de la tarde en la parte frontal de la oficina de Banreservas de Agora Mall ubicada en el primer nivel.

El equipo tricolor se encuentra en Santo Domingo en la segunda etapa de sus entrenamientos con miras al Campeonato FIBA Américas 2015 a celebrarse del 31 de agosto al 12 de septiembre en Ciudad de México. El país estará buscando su primera clasificación en su historia a unos Juegos Olímpicos.

Previo a ese evento, el equipo dominicano visitará Puerto Rico para participar en la Copa Jenaro “Tuto” Marchand que se desarrollará del 23 al 27 de este mes en San Juan, donde enfrentarán a Canadá, Argentina, Brasil y a los anfitriones de la isla del encanto.

Itinerario para este martes

El grupo de 17 jugadores que está integrado en el conjunto dominicano volverá a entrenar este martes de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Antes del entrenamiento se realizará una clínica de entrenadores por parte de la NBA, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde, donde participará Atkinson. Al final del entrenamiento habrá otra clínica, pero de preparación física y acondicionamiento.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!