18:08
0
La NBA hizo entrega este lunes de dos canchas de baloncesto en el Club El Almirante, ubicado en el sector del mismo nombre, en el municipio Santo Domingo este, remodeladas a través de NBA Cares, el programa mundial de responsabilidad social de la liga.

Como parte del referido programa de actividades, se impartieron clínicas a más de 200 niños del sector y barriadas aledañas.

BALONCESTO DOMINICANO
Las clínicas fueron impartidas por jugadores, leyendas, entrenadores de la NBA y la FIBA, encabezados por los baloncestistas, Al Horford (Atlanta Hawks, República Dominicana), Charlie Villanueva (Dallas Mavericks, Estados Unidos, de padres dominicanos), Luis Montero (Portland Trail Blazers, República Dominicana), Corey Brewer (Houston Rockets, Estados Unidos) y Luc Mbah a Moute (quien jugó la temporada pasada con Philadelphia 76ers, Camerún).

También participaron en la actividad, los antiguos jugadores de la NBA, Tito Horford y Felipe López (ex miembros del equipo nacional de República Dominicana).

Todos se encuentran en el país con motivo de la celebración del campamento BWB Américas 2015 de Santo Domingo, en el que participan 52 jóvenes jugadores, procedentes de 18 países de Norte y Sur América.

A través del campamento BWB Américas 2015, los mejores jugadores del continente nacidos en 1998 tienen la oportunidad de aprender directamente de jugadores, leyendas y entrenadores de la NBA y la FIBA, y competir entre ellos.

Este año el programa incluyó el decimotercer campamento BWB África, celebrado en Johannesburgo, Sudáfrica, del 29 de julio al 1 de agosto y el montaje de un campamento por primera vez en Gran Canaria, España, del 2 al 5 de junio, como parte del BWB Europa 2015.

Por Mario Emilio Guerrero

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!