1:09
0
El dominicano James Feldeine estaría dando un gran paso en su carrera. Según varios reportes indican que el escolta nacido en New York está cerca de firmar con el Panathinaikos de Grecia, además estaría haciendo su debut en la principal competición europea de clubes, la Euroliga.

Feldeine, quien se encuentra en Santo Domingo entrenando con la Selección Nacional de República Dominicana, viene de jugar con el AV Cantu (Italia Serie A) con el que también ha participado en la Eurocopa. En Italia dejó promedios de 12.6 puntos, 3.5 rebotes y 2.8 asistencias, mientras que en la Eurocopa tuvo medias de 11.9 puntos, 2.3 rebotes y 3.0 asistencias.

BALONCESTO DOMINICANO
La información fue reportada en primera instancia por el portal Sdna.gr y luego confirmada por una fuente a Eurohoops.

James, de 27 años de edad, tiene experiencia en la Adecco Oro de España, Liga Endesa ACB de España y en el BSN de Puerto Rico este año con los Vaqueros de Bayamón.

En la selección dominicana ocupa la plaza de jugador nacionalizado desde el 2013 en el Premundial de Venezuela donde ayudó al equipo a clasificar a la Copa del Mundo España 2014.

Acerca del Panathinaikos

Panathinaikos Basketball Club (Griego: Κ.Α.Ε. Παναθηναϊκός) es un equipo de baloncesto profesional griego, con sede en la ciudad de Atenas, que disputa las competiciones de A1 Ethniki y la Euroliga. Es también conocido con las siglas PAO, procedentes de Panathinaikos Athlitikos Omilos. El club es propiedad de los empresarios farmacéuticos Pavlos Giannakopoulos y Thanassis Giannakopoulos. Forma parte del club polideportivo Panathinaikos, fundado en 1908, mientras que la sección de baloncesto se creó en 1922.

Es uno de los equipos europeos que más éxitos ha cosechado a lo largo de su historia, teniendo en su poder 33 Ligas de Grecia, 15 Copas y 6 títulos de la Euroliga, además de 1 título de Copa Intercontinental de baloncesto.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!