11:50
0
Santo Domingo.- El “swingman” dominicano Luis David Montero respondió a la pregunta del periodista Ricardo Rodríguez, sobre su posible participación con la Selección Nacional Dominicana, “Jugar por la selección es un sueño de cualquier jugador dominicano, pero yo no controlo eso”, esto lo dijo en la entrevista que le realizaran, Rodríguez, Vian Araujo, Armando Soldevila y Juan Minaya en el programa Abriendo el Juego, que se transmite en Kiss 94.9 FM.

“Cuando firme el contrato, el equipo [Portland] me preguntó si quería jugar con la selección, les dije que si. Ellos me aclararon que querían que estuviera el verano completo con ellos trabajando en mi juego”, agregó Montero.

Luis David, quien no fue drafteado pero se ganó un puesto con los Blazers por su actuación en la Summer League, comentó también que ha conversado con Karl Towns sobre su firma y que Francisco García se mantiene en comunicación constante con él.

En el espacio de radio, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, Montero dijo también que el equipo de Portland lo utilizará como “swingman”, en las posiciones de armador, tirador y delantero pequeño.

Además del apodo que le había puesto su abuelo desde pequeño, “Pinguilin”, es llamado en Estados Unidos, “The Gost” (el fantasma), porque según como se lo explicaron, apareció de la nada e hizo el equipo.

Fuente: Acento.com.do - Por: Jorge Chaljub

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!