11:40
0
Santiago.-Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Metros de Santiago tienen programado realizar un amplio acto de festejo con sus fanáticos este sábado 8 del presente.

El encuentro tendrá como escenario la Sucursal de Pontezuela de la prestigiosa empresa Ferretería Bellón, donde los integrantes del equipo y los ejecutivos de la Ferretería, estarán compartiendo con los miles de fanáticos que se den cita ese día a la instalación y específicamente en el área de exteriores.

BALONCESTO DOMINICANO
Este evento está programado para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana, teniendo facilidades para la prensa y los seguidores del equipo, donde los jugadores presentes estarán firmando autógrafos y al mismo tiempo trataran de enseñarle a varios niños las mecánicas del juego.

Entre los jugadores que estarán presentes ese día podemos señalar los siguientes, Amaury Filión, Joel Ramírez, Osvaldo López, Ricky Soliver, Ronald Tineo, Lenny Sosa, Víctor Cruz, entre otros.

De igual modo estarán presentes los ejecutivos de Ferretería Bellón Carlos Iglesias y Javier González.

Finalmente los ejecutivos de los cuatro veces campeones Nacionales, Metros de Santiago dejaron la invitación extendida para que los miembros de la prensa deportiva y los seguidos del equipo se den citas este sábado a las 10:00 de la mañana a Ferretería Bellón de Pontezuela.

Por Ezequiel Sosa - Prensa Metros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!