11:36
0
PUNTA CANA. Los Cañeros del Este realizaron una recepción a los jugadores que defendieron los colores del conjunto en el recién finalizado campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Durante un fraternal encuentro celebrado en Cap Cana, la plana mayor del equipo resaltó el esfuerzo y la entrega de los jugadores por darle otra corona al conjunto con sede en La Romana e Higüey.

BALONCESTO DOMINICANO
El encuentro fue encabezado por los empresario Frank y Elías Rainieri, principales accionistas del conjunto de la región Este. Los Cañeros perdieron una reñida serie por la corona de los Metros de Santiago, en la Gran Final que se fue al máximo de siete partidos y que concluyó el domingo en Santiago.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, y su hijo Frank Elías Rainieri, presidente de la franquicia, tuvieron palabras de elogios no solo para los jugadores, sino para la gerencia general, gerencia operativa, la parte administrativa, personal de apoyo y el cuerpo técnico dirigido por Derek Baker López e integrado por Kelly Horford, Pedro Maldonado y Alvin Polanco.

"Como franquicia estamos satisfechos por el esfuerzo sobre humano que se ha hecho, desde los jugadores, las gerencias, el cuerpo técnico y hasta el último de los miembros de esta familia, por darle una nueva corona a La Romana. Esta vez no se pudo, pero no fue por falta de esfuerzo y de dedicación. Sobró mucho de eso, pero tuvimos a punto de un triunfo para lograrlo y encontramos en el camino a un rival que nos superó en buena lid y al que felicitamos," dijo Elías Rainieri.

Expresó que "quedamos con un buen sabor, confiados y optimistas de que el 2016 será un año grande para los Cañeros," explicó sobre los campeones del 2010 y 2012 cuando su tropa venció en respectivas finales a los Huracanes de Puerto Plata e Indios de San Francisco de Macorís.

Además de la familia Rainieri, el encuentro fue encabezado por Carlos Feliciano, Jorge Ubiera, Fred Imbert, José -Cheo- Suárez y Dolores Núñez.

Suárez, quien desempeñó el papel de gerente general y ya fue confirmado en el puesto para el 2016, agradeció las facilidades que le dio el mando mayor a la hora de estructurar el conjunto y hacer las contrataciones de importados, así como a los jugadores "por toda su entrega, lo mismo que los entrenadores". Imbert fue el gerente administrativo VIP y Feliciano hizo el papel de gerente financiero.

Entre los jugadores asistieron el refuerzo estrella y Jugador Más Valioso del campeonato, Reyshawn Terry, Ryan Scott, Andy Williams, Bobby Pandy, Josh Asselin, Kelly Beidler, Joan Vallejo, Sandro Encarnación, Yomar Thomas, Luis Ulises, Elías Solimán y John García.

Los únicos ausentes fueron el nativo Kelvin Peña y el otro refuerzo Sam Young, quienes tan pronto concluyó la Gran Final salieron fuera del país a cumplir compromisos de trabajo.

PIE DE FOTO
Parte de los jugadores presentes en la recepción brindada por los directivos de los Cañeros del Este, comparten con Frank Rainieri, Frank Elías Rainieri, Fred Imbert, Carlos Feliciano, José -Cheo- Suárez, Jorge Ubiera. Figuran además Pedro Maldonad, Ryan Scott, Andy Williams, Josh Asselin, Kelly Beidler, Derek Baker López, Joan Vallejo, Sandro Encarnación, Yomar Thomas, Luis Ulises, Elías Solimán, John García, Reyshawn terry, José Gil, entre otros.

Por Jacinto Diaz - Prensa Cañeros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!