11:30
0
SANTO DOMINGO. Debido a compromisos con la Universidad de Virginia, Ron Sánchez no estará dentro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana que se prepara para participar en el Campeonato FIBA Américas 2015.

La información la ofreció a través de un despacho de prensa el gerente general Eduardo Najri, quien explicó que pronto se dará a conocer su sustituto dentro de la tropa que está a cargo del dirigente estadounidense Kenny Atkinson.

BALONCESTO DOMINICANO
Sánchez se había desempeñado en el verano de 2013 como asistente dentro del equipo dominicano que quedó en cuarto lugar en el Campeonato FIBA Américas y se clasificó para el Mundial España 2014, donde también estuvo dentro del cuerpo técnico.

El nativo de San Pedro de Macorís estará en su séptima campaña con Virginia al lado del dirigente Tony Bennett, con quien en este verano estará trabajando fuerte con la clase entrante para la venidera campaña de la NCAA.

Entrenamientos en Atlanta

La preselección dominicana se mantiene entrenando desde este lunes en las facilidades de prácticas de los Hawks de Atlanta.

De los convocados hasta el momento están presentes Francisco García, Eulis Báez, Eloy Vargas, Víctor Liz, Manuel Fortuna, Gerardo Suero y Dagoberto Peña.

También James Feldeine, Edgar Sosa, Juan Miguel Suero, Juan José García, Kelvin Peña, Ronald Ramón, Edward Santana, Orlando Sánchez y Rigoberto Mendoza.

En la ciudad estadounidense el grupo sostendrá los días 8 y 10 del presente mes dos fogueos con el equipo North Jersey Pros, integrado por jugadores con experiencia de NBA y su Liga de Desarrollo, además de otros circuitos internacionales.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!