0:34
0
Buenos días.

Gracias por recibirnos a Rafael Uribe y a la Federación Dominicana de Baloncesto.

BALONCESTO DOMINICANO
Siempre disfruto de regresar a Santo Domingo. Es un placer estar aquí y estoy seguro que esta semana estará llenada de entusiasmo y emoción.
Jugar baloncesto me enseñó mucho más que cómo tirar y pasar.

El juego me ha abierto puertas. Y compartiendo los valores del juego, me enseñó mucho sobre la vida.

No es lo que hacemos en la cancha lo que más importa.

Ser un modelo en la comunidad, pasar tiempo con los niños, ése es nuestro trabajo más grande, y eso es lo que más recordaremos en nuestras vidas.

Yo estoy mirando más allá de este histórico campamento BWB Américas y al trabajar con estos jóvenes talentosos., pienso que si hubiéramos tenido este campo hace algunos años, puede ser que yo haya sido uno de ellos.

Les agradezco por estar aquí y por su apoyo, y espero que cada uno disfrute de una gran semana.

Por Mario Emilio Guerrero

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!