9:22
0
EDMONTON – Cuba comenzó la defensa de su título del Campeonato FIBA Américas Femenino, con una dominante victoria sobre la República Dominicana, 83 – 44.

• Momento del Juego: Después de capturar una ventaja de 15 puntos durante la primera mitad, Cuba regresó del camerino y ganó el tercer parcial, 27 - 8, para sentenciar el partido.

BALONCESTO DOMINICANO
• Las Estadísticas no mienten: Las cubanas dominaron en todas las categorías de las estadísticas, lanzando para un 42 porciento de larga distancia y ganando la guerra por los rebotes, 48 – 28.

• Héroe del Juego: La Jugadora Más Valiosa del FIBA Américas 2013, Yamara Amargo, demostró nuevamente su valor para las cubanas, al producir un partido de 25 puntos.

La mas destacada por las dominicanas fue Genesis Evangelista con 14 puntos y 5 rebotes, seguida por Cheisy Hernandez con 14 puntos y Andreina Paniagua con 9 unidades.

Ver BOXSCORE - FOTOS

• Conclusión: Cuba comenzó su participación en el certamen continental con una victoria en el Grupo A, que también incluye a las Campeonas de los Juegos Panamericanos de Toronto. Este martes, Cuba se enfrentará a sus rivales del Caribe, Puerto Rico, mientras la República Dominicana tendrá una dura prueba frente al combinado canadiense.

Por FIBA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!