19:58
0
EDMONTON, Canadá – Chile consiguió una dominante victoria en la apertura del Campeonato FIBA Américas femenino 2015 por marcador de 88-56 sobre la República Dominicana. Las chilenas ganan su primer partido en el Grupo A.

• Momento del Juego: Un avance de 17-5 para arrancar del partido fue clave para un Chile que impuso a sus armas ofensivas, Ziomara Morrison y Vanessa Leeper, desde el salto inicial.

BALONCESTO DOMINICANO
• Las Estadisticas no Mienten: República Dominicana tiró para un 18 porciento desde el área de tres puntos en una errática demostración ofensiva en su debut.

• Héroe del Juego: Ziomara Morrison abrió este Campeonato FIBA Américas femenino 2015 con una actuación para los libros, con 28 puntos, 14 rebotes y 4 bloqueos en la victoria chilena.

La mas destacada por las dominicanas fue Jennifer Estrellas con 12 puntos, seguida por Sugeiry Monsac 11 puntos y 6 rebotes, Genesis Evangelista 9 unidades.

Ver BOXSCORE - FOTOS

• Conclusión: Chile mejora su marca a 1-0 en un Grupo A que cuenta con el campeón defensor Cuba y las anfitrionas Canadá. Mientras que las Dominicanas caen a 0-1.

Próximo partido

Este lunes República Dominicana se mide a las favoritas de Cuba a partir de las 8:45 de la noche.

FIBA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!